miércoles, 9 de agosto de 2017

Va a ser un partido bastante difícil en su cancha

Para el atacante Marco Bueno, los Rayados de la ciudad de Monterrey tienen los razonamientos suficientes para derrotar este miércoles a los Pumas de la UNAM, en la actividad de la Copa MX.


"Va a ser un partido bastante difícil en su cancha, mas asimismo tenemos los jugadores y hemos entrenado realmente bien para ir y traernos la victoria", manifestó el jugador del conjunto regiomontano. Se debe rememorar que va a ser este miércoles cuando los Rayados encaren en el estadio Olímpico Universitario a los Pumas de la UNAM, en la actividad del Conjunto 2 de ese certamen.


Monterrey se halla hoy en día en la cima de ese campo con 3 unidades, mientras que el conjunto capitalino es segundo con un punto, por lo que un triunfo a cualquiera de los 2 los dejaría en el primer escalón. Marco Bueno se mostró confiado en que va a poder asistir al equipo en ese compromiso con tantos, si bien saben va a ser complicado superar a los Pumas de la UNAM, contrincante al que afirmó encararán con seriedad.


"Me siento bien, vengo trabajando bien, tengo la confianza, buscaré hacer un buen partido y asistir al equipo con tantos. Voy poquito a poco, tuve una operación y estuve fuera bastante tiempo, mas me siento bien y con ganas de hacer las cosas de la mejor forma", concluyó. Rayados Monterrey vs Pumas 2017