viernes, 11 de agosto de 2017

Estamos muy agradecidos por su paciencia

El próximo encuentro del conjunto de la Angelópolis va a tener sitio el viernes once de agosto en el Estadio Cuauhtémoc, esta vez van a recibir al equipo de los Xolos de Tijuana para disputar la jornada cuatro de la Liga MX.

Para el meta del Club Puebla, Moisés Muñoz, las esperanzas incluso no mueren y pese a su situación en la tabla general, aseveró que el campeonato apenas empieza y que eso no va a ser óbice para proseguir en la lucha por un billete de entrada a la Celebración Grande del futbol mexicano, objetivo que se plantea temporada tras temporada y que van a hacer todo por lograrlo en este Apertura dos mil diecisiete.

“Sí, indudablemente el campeonato es aún muy joven y tenemos muchas jornadas para progresar y sobre todo para poder lograr un billete a la liguilla que es claramente lo que estamos buscando”. Muñoz declaró que la actividad siguiente al adiestramiento fue de máxima importancia, puesto que tener la ocasión de conocer a quienes los apoyan desde las gradas es un motivante para seguir trabajando y hacer un buen papel en la cancha partido tras partido:

“Estamos muy agradecidos por su paciencia y por estar siempre y en toda circunstancia apoyándonos y aguardamos que de esta forma continúen”. “Siempre es esencial tener el acercamiento con la afición. Que tengan la ocasión de vernos adiestrar, ver de qué forma día tras día tratamos de progresar para llegar bien a los partidos, y que tengamos la motivación de sentirlos cerca para entregarnos al máximo” concluyó.