miércoles, 9 de agosto de 2017

Bravos de Juárez espera tomar revancha

A una semana de haberse visto las caras, Bravos de Juárez espera tomar revancha de la derrota ante Chivas de la ciudad de Guadalajara en la data 2 de la Copa MX ahora en condición de local, en duelo de la tercera jornada del certamen en el Conjunto 7.


Ese cuatro-dos sufrido en calidad de visitante le dolió mucho al once fronterizo, que en este duelo espera tomar revancha apoyado con su afición, que se va a dar cita en el estadio Olímpico Benito Juárez para ir en pos de sus primeras 3 unidades.


La escuadra juarense marcha sin puntos en el fondo del carrusel, en tanto Chivas es segundo con 3, producto de un triunfo y un revés, con lo que el encuentro es de mucha relevancia para los 2 en sus aspiraciones de avanzar a la próxima ronda. Juárez vs Chivas 2017


Guadalajara, por su lado, espera reiterar la dosis que le dió a Juárez en su partido precedente en territorio tapatío, y dejar claro que en la defensa de su título va con todo y de verdad, con aspiraciones de reiterar. Además de esto, en el caso de lograr el resultado a favor, el Rebaño Sagrado quedaría a solas en la cima de la llave con 6 unidades, por 3 que tiene Santos Laguna, que se va a medir con el conjunto fronterizo en la jornada 4.