domingo, 26 de febrero de 2017

Supervivencia al desnudo en Discovery Channel


La supervivencia es un don para muchas personas, no todo el mundo se atreve a vivir en ambientes hostiles o desérticos, para los amantes de la aventura el canal internacional Discovery Channel en vivo ha creado un programa de supervivencia extrema, cada capítulo del show presenta como un hombre y una mujer son abandonados en un lugar apartado de la humanidad, esta pareja debe dar todo de sí para salir a delante y no morir en el intento de sobrevivir en un lugar hostil, sin agua ni comida ni recursos para sobrevivir, como si estar a la deriva fuera poco esta pareja de aventureros están completamente desnudos.

Estas al aire libre, desnudos y sin recursos en un lugar alejado de la sociedad es el tema principal de este arduo programa de Discovery Channel, este canal internacional siempre se ha caracterizado por conectar las personas con la naturaleza y los ambientes muy amplios y verdes. La vida al aire libre es la más presentada en los programas de este canal, pero podemos decir que con supervivencia al denudo se llegó otro nivel.

Amor al mundo externo

Los participantes de este programa no toman este reto por obligación y mucho menos por interés, la pareja de aventureros toma el desafío y al finalizar tan difícil meta de sobrevivir 21 días completamente desnudos y sin recursos lo único que logran es sentirse orgulloso de haberle ganado la partida la vida salvaje.

Honduras en Discovery Channel

Recientemente el canal internacional Discovery Channel a grabado una nueva temporada de supervivencia la desnudo en los paradisiacos paisajes de Honduras, la producción del programa tomo como ambiente el pico Bonito, este es un lugar muy exótico y hermoso ubicada más específicamente en el departamento de Atlántida. A pocos kilómetros de La Ceiba. A pesar de ser paradisiacos la pareja que tomo el desafío debe luchar con uñas y dientes para salir ilesos de tan hermosos paisajes.