sábado, 3 de diciembre de 2016

El Real Madrid, 25 partidos sin una derrota liguera


Intercambio de papeles. Barcelona y Real Madrid han intercambiado los papeles de justo hace un año después de disputarse trece jornadas del campeonato de Liga.

El equipo de Luis Enrique era el líder de la clasificación con el mismo número de puntos de ventaja sobre su gran rival, seis, que entonces estaba dirigido por Rafa Benítez.

El Real Madrid entonces era tercero en la clasificación con 27 puntos, seis menos que en la presente campaña y el mismo número con el que llega el Barça al Clásico.

El Real Madrid, 25 partidos sin una derrota liguera

el Real Madrid del francés Zinedine Zidane sólo ha sufrido una derrota en sus 33 partidos de Liga al frente del equipo, contra el Atlético en el Santiago Bernabéu (0-1). Desde entonces enlaza 25 choques sin perder en el torneo, diecisiete de ellos como visitante. Desde su llegada ha sumado 10 puntos más que Luis Enrique, con un total de 86 de 99 posibles con 99 goles a favor y 27 en contra. Ha ganado en las seis últimas jornadas.

Leo Messi, el máximo goleador en la historia de los Barcelona contra Real Madrid Online

Leo Messi le ha marcado 21 goles al Real Madrid en los Clásicos disputados en todas las competiciones, superando la marca de César al Barcelona, que en firmó 18. En el bando madridista Cristiano Ronaldo está cerca de atrapar Alfredo Di Stéfano, que le endosó 18 goles al Barça. El portugués suma 16 y ya ha superado Raúl González que firmó 15.

2-1, El resultado más repetido en el Camp Nou en Liga

En los Clásicos de la liga del Camp Nou se ha repetido en 10 de los 86 disputados el 2-1 como marcador final. Le siguen de cerca el 1-0 y el 1-2 que se ha dado en nueve ocasiones.